Proximamente más noticias

Proximamente más noticias

Proximamente más noticias

Proximamente más noticias

Modo cyber

Preguntas Frecuentes

Como equipo, nos importa siempre ofrecer una ayuda Contactar

Que metodos de pagos aceptamos?

Nuestra Empresa acepta pagos bajo las plataformas de procesos bancarios, Transbank (Web Pay) Pagos internacionales ( Paypal)

Cuanto Demoran en contestar el Servicio Técnico?

Contamos con personal capacitado para responder y asistir a todos nuestros clientes, la demora en responder dependerá de su número de ticket y asunto.

Actualización de DNS

La propagación o dispersión de DNS es el tiempo durante el cual la información de sus DNS es dispersada en los servers de la red de Internet. Esta dispersión es automática y gradual; es automática porque no hay nada que pueda hacerse para acelerarla y es gradual porque no se realiza totalmente de un instante a otro. Sino que poco a poco se dispersa alrededor del mundo.

¿Qué es el abuso de CPU / memoria / MySQL?

En primer lugar, debe quedar claro que el uso de CPU / memoria es diferente al uso de ancho de banda. Los usuarios quedan suspendidos cuando comienzan a usar una cantidad excesiva de recursos de un servidor y comienza a afectar a otros usuarios, lo que hace que las páginas web de todo el mundo se carguen lentamente. En un entorno de alojamiento compartido, esto es inaceptable. Debido a esto, tomamos un enfoque proactivo para el abuso del servidor y suspendemos a los usuarios cuestionables de inmediato.

Suspencion de Servicio

Si usted mantiene facturas impagas de uno o más servicios y posee uno activo es motivo de suspensión total de su cuenta como cliente, esto significa que Cloud Server Ltda. Puede suspender toda actividad a determinada cuenta en cualquier momento sin previo aviso.

Modificación de TDS

Cloud Server Ltda. Puede ocasionalmente cambiar los TDS y en cualquier momento. Si Cloud Server Ltda. Cambia los TDS, Cloud Server: (i) publicará la versión actualizada de los TDS en el Sitio junto con la fecha en la que fueron revisados y (ii) en la página de inicio de términos y condiciones se mostrara un aviso de que los TDS han sido actualizados.